Blogia
nbasket

Jugadores

Barry una importante adquisicion

Bones debe ser el jugador con mas suerte dado que es el hijo de el jugador estrella Rick Barry, que gano el 1996 Slam Dunk.Esta debe ser una gran oportunidad para este jugador universitario, dado a que ya ha hecho estragos en los San Antonio Spurs.
En la temporada pasada de la liga de las universidades, Burry promedio 5.8 asistencias y se consagro como el mejor tirador de triples.

Krufa

Davis se entrena duro

En el BOSTON HERALD, Mark Murphy escribio que el dueño de los Boston Celtics,Wyc Grousbeck, eligio para pasar su feriado laborioso en Waltham el pasado Lunes,y se llevo una sorpresa al ver quien estaba ahi. Grousbeck descubrio a uno de sus jugadores estrellas -- Ricky Davis -- haciendo su dura rutina de verano. Davis se ha pasado medio verano en ese campo tratando de volver con lo mejor vde el luego de la penalizacion que recibio el año pasado por el Comisionado Oficial de la NBA.

Krufa

LeBron filma comercial con Spike

En el CLEVELAND PLAIN DEALER, Mary Schmitt Boyer escribio que LeBron James estara en el nuevo comercial de Spike Lee's "series of commercials" para la NBA y sus juegos en TNT. Este año la cara de todos los comerciales fue el "REY" LeBron que con lo que gano mas su sueldo de contrato con Cleveland ya se podria retirar de la NBA a pesar de sus 23 años.

Krufa

Odom fue criticado, pero ...

En el WASHINGTON POST, Michael Wilbon, escribio que "no debe ser una cosa espectacular meter 8 puntos y bajar 7 rebotes. Pero el equipo Olimpico de los ESTADOS UNIDOS no puede depender de el si quiere llegar a una medalla dorada. " Jugando con "un virus estomacal lo dejo deshidratado y sin la posibilidad de jugar en semifinales ." Odom "fue duramente criticado por los diarios americanos porque solo convirtio dos puntos y no bajo ningun rebote, pero la gente muchas veces no se da cuenta de que estos jugadores tambien tienen dias malos o tal vez no sentirse bien".

Krufa

Jefferson

Richard Jefferson y los Nets acordaron 6 años de extension del contrato. En el NEW YORK DAILY NEWS, Ohm Youngmisuk escribió que “los NETS no renovaron el contrato a Kenyon Martin, pero quieren estar seguros de que Richard Jefferson esté por más años.” Los NETS “que tuvieron un verano para olvidar, empezaron a renovar los contratos de sus mejores jugadores” Empezando por Jefferson que se le renovo por $76 millones.”Los NETS quieren mantener un buen nivel para cuando se muden a Brooklin en el 2008.

Krufa

El equipo soñado...Duncan.

En el SAN ANTONIO EXPRESS-NEWS, Mike Monroe escribio que lo unico que hay que saber por que Duncan es el jugador mas importante de el equipo Olimpico americano es que cuando Duncan no juega todo el partido, descansando al menos dos minutos, siempre pierden. Para los que han seguido al equipo "yanqui" toda la semana se habran dado cuenta que con Nueva Zelanda Duncan descanso el sagundo y tercer cuarto entero y el equipo perdio. ¡Que casualidad! Si tenemos al MVP de la temporada es por algo. No podemos estar dependiendo de que Odom o Iverson nos salven en el ultimo segundo, esto es la vida real. Esperemos que el tecnico habra los ojos y deje jugar mas a Duncan.

Krufa