Blogia
nbasket

Mercado

Los Sonics firman con un turco

Se escribio en la pagina de la NBA, que los Sonics,un equipo que gano 37 partidos la temporada pasaday estuvieron callados en la "offseason", se destaparon esta semana.
Los Sonics firmaron un contrato con Ibrahim Kutluay, quien convirtio 12 de 23 tiros frente a EEUU en lo s juegos Olimpicos.

Krufa

Un equipo mixto hara triunfar a los Spurs

En ESPN.com, Marc J. Spears escribio que mirando la competencia Olimpica de basquet, alegria, orgullo, desacuerdo, miedo y sentimientos mixtos fue algo que sintio el presidente de San Antonio Spurs, R.C. Buford. presto mucha atencion a los jugadores internacionales, incluyendo el All-Star Tim Duncan y el entrenador Gregg Popovich de USA; Manu Ginobili y Luis Scola del equipo ganador de la medalla Olimpica de ORO Argentina; el base Robertas Javtokas de Lithuania; y el base Sean Marks de Nueva Zealanda. Todos juntos aran de los Spurs un equipo invensible por muchas temporadas.

Krufa

Los Nets anunciaron que Mourning volvera

En el NEW YORK DAILY NEWS, Mitch Lawrence escribio que "Alonzo Mourning termino meses de especulacion dado que ayer decidio volver luego de tener un transplante en Diciembre y jugara para los Nets." Mourning tratara de ser el segundo jugador en jugar nuevamente luego de un transplante. Sean Elliott fue el primero en volver luego de un transplante de riñon y jugar para los Spurs 19 partidos en Marzo de 2000.

Krufa

Mutombo confirmo que va a ser un Rocket

En el HOUSTON CHRONICLE, Fran Blinebury el veterano de 38 años de edad DIckembe Mutombo, jugador MVP de la temporada 1993-1994, acordo con Chicago Bulls un cambio por Eric Piatkowski,a Houston Rockets junto con Adrian Griffin y Mike Wilks. Mutombo esta ansioso de jugar con el chino Yao Ming a su lado y asi sr las dos torres mas altas de la NBA.

Malone quiere mantenerse misterioso

En el SAN ANTONIO EXPRESS-NEWS, Mike Monroe escribio que luego de sus dos duros meses de rehavilitacion de su rodilla izquierda que fue operada,el agente libre Karl Malone dijo en el draft 2004 de la NBA que pondria todo su esfuerzo en la cancha para ganar su primer anillo de campeon. Pero no quizo hablar sobre quien lo contrato.

Krufa

Bucks trajeron a Williams a MILWAKEE

En el MILWAUKEE JOURNAL SENTINEL, Charles Gardner escribio que los Bucks introducieron al guardia Maurice 'Mo' Williams por 5.5millones de dolares por una sola temporada." El jugador de 21 años de edad, Williams, sera introducido oficialmente en el equipo el dia Lunes en una conferencia de prensa. El va a ser parte de el equipo titular junto con Mike James, de los Detroit Pistons."

Krufa

Los Sixers muestran interes en un tirador turco

Jasner escribio en el PHILADELPHIA DAILY NEWS que "Ibrahim Kutluay es el primer jugador turco en ganar la Euroliga de basquet." Ahora, la pregunta es, sera el primer jugador turco en jugar junto con los 76ers." El presidente de los SIXERS Billy King y el entrenador Jim O'Brien se encontraron con Kutluay, que se creo en el equipo Ulker Spor Kulubu de Estanbul." Tuvo un record de tres puntos en la liga euopea y una actuacion espectacular en los Juegos Olimpicos promediando 7,4% en tiros de tres puntos y 28,9% en puntos por partido.

Krufa