Blogia
nbasket

Los Pacers siguen sin echar de menos a sus estrellas

Las bajas por lesión y suspensiones de cuatro titulares le han permitido a los Pacers encontrar a un nuevo salvador dentro de la plantilla, Jamaal Tinsley, que los ha guiado a dos triunfos consecutivos y a ser una jornada más la figura destacada dentro de la NBA. Tinsley fue el jugador decisivo que guió a los Pacers al triunfo por 106-102 frente a los Timberwolves después de conseguir veinte puntos, catorce asistencias y cinco recuperaciones de balón.

Los Pacers han revertido una situación caótica que les tocó vivir con las graves suspensiones que les impuso la NBA a Ron Artest, Jermaine O'Neal y Stephen Jackson, para reafirmar que ante todos los problemas se mantienen como un equipo ganador con marca de 9-3 y líderes de la División Este. Desde que el pasado sábado Artest fue suspendido por lo que resta de temporada, Jackson con 30 partidos y O'Neal con 25, los Pacers tienen marca de 2-1 y el surgimiento de Tinsley como nuevo líder que quiere llevar sobre sus hombros toda la responsabilidad del equipo. Tinsley no sólo ha mostrado personalidad y carácter en el campo para guiar a su equipo hacía el triunfo sino que además ha comenzado a tener la producción más consistente de su carrera como profesional.

Junto a Tinsley, Carlisle ha encontrado también la fórmula ideal del veterano Austin Croshere, que está ocupando el puesto de O'Neal en el apartado de las anotaciones y de Fred Jones en el de Jackson. Croshere anotó 25 puntos y capturó 11 rebotes, mientras que Jones aportó 17 puntos y Scott Pollard consiguió 13 tantos, cuatro rebotes, tres recuperaciones de balón y dos asistencias. Los Pacers mantuvieron un ataque consistente y seguro al anotaron 13 triples de 25 intentos, mientras que en defensa dominaron la recuperación de balones que iban a ser un factor decisivo para al final conseguir la victoria.

Una vez más, Kevin Garnett fue la estrella de los Timberwolves al conseguir 23 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que Wally Szczerbiak sumó 18 tantos, pero no fueron suficientes para que evitar la segunda derrota consecutiva de su equipo.
KRUFA

0 comentarios