Blogia
nbasket

Noticias

Los Pacers siguen sin echar de menos a sus estrellas

Las bajas por lesión y suspensiones de cuatro titulares le han permitido a los Pacers encontrar a un nuevo salvador dentro de la plantilla, Jamaal Tinsley, que los ha guiado a dos triunfos consecutivos y a ser una jornada más la figura destacada dentro de la NBA. Tinsley fue el jugador decisivo que guió a los Pacers al triunfo por 106-102 frente a los Timberwolves después de conseguir veinte puntos, catorce asistencias y cinco recuperaciones de balón.

Los Pacers han revertido una situación caótica que les tocó vivir con las graves suspensiones que les impuso la NBA a Ron Artest, Jermaine O'Neal y Stephen Jackson, para reafirmar que ante todos los problemas se mantienen como un equipo ganador con marca de 9-3 y líderes de la División Este. Desde que el pasado sábado Artest fue suspendido por lo que resta de temporada, Jackson con 30 partidos y O'Neal con 25, los Pacers tienen marca de 2-1 y el surgimiento de Tinsley como nuevo líder que quiere llevar sobre sus hombros toda la responsabilidad del equipo. Tinsley no sólo ha mostrado personalidad y carácter en el campo para guiar a su equipo hacía el triunfo sino que además ha comenzado a tener la producción más consistente de su carrera como profesional.

Junto a Tinsley, Carlisle ha encontrado también la fórmula ideal del veterano Austin Croshere, que está ocupando el puesto de O'Neal en el apartado de las anotaciones y de Fred Jones en el de Jackson. Croshere anotó 25 puntos y capturó 11 rebotes, mientras que Jones aportó 17 puntos y Scott Pollard consiguió 13 tantos, cuatro rebotes, tres recuperaciones de balón y dos asistencias. Los Pacers mantuvieron un ataque consistente y seguro al anotaron 13 triples de 25 intentos, mientras que en defensa dominaron la recuperación de balones que iban a ser un factor decisivo para al final conseguir la victoria.

Una vez más, Kevin Garnett fue la estrella de los Timberwolves al conseguir 23 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que Wally Szczerbiak sumó 18 tantos, pero no fueron suficientes para que evitar la segunda derrota consecutiva de su equipo.
KRUFA

Espectativas para LeBron

En elreporte oficial del noticiero deportivo de la cadena TNT, Albert dijo que ``Estuve sorprendido por como se desato en la temporada pasada el Rey.Realmente no hay nada que criticarle a este jugador.Es sensacional que un jugador tan joven entienda todas las jugadas secretas de el equipo.´´
Charles Darkley dijo que LeBron estaria bien, solo que necesita que le den tiempo.Creo que va a ser un jugador terriblemente bueno.Creo que entiende el juego y solo necesitamos verlo crecer.

Krufa

Robinson se une a los Spurs pero como dueño

En el San Antonio Express-News se confirmo el jueves a la noche que el almirante Robinson se unio nuevamente a los San Antonio Spurs, pero como uno de los dueños. Robinson firmos un contrato para poseer el 1,88% del equipo.

Krufa

Shaq se prepara para juegar su primer juego en Miami

En el Miami Herald se publico que O`Neal esta entrenando duramente en los Miami Heat para comenzar su nueva temporada con todas las fuerzas.

Basketball Without Borders: Africa 2004

En el HOUSTON CHRONICLE, Fran Blinebury escribio que el equipo de la NBA viajo a Africa para ser parte del Basketball Without Borders -- Africa.
Se disfruto mucho de la clasica competencia de triples y volcadas (slam dunks)a pesar de un clima pesado y en cuanto a los jugadores se quejaron de un parket sucio y descuidado en el Ithuteng Trust.Luego de la ceremonia de clausura, los jugadores disfrutaron de tipicas comidas y celebraciones africanas.

Krufa