Blogia

nbasket

Malone quiere mantenerse misterioso

En el SAN ANTONIO EXPRESS-NEWS, Mike Monroe escribio que luego de sus dos duros meses de rehavilitacion de su rodilla izquierda que fue operada,el agente libre Karl Malone dijo en el draft 2004 de la NBA que pondria todo su esfuerzo en la cancha para ganar su primer anillo de campeon. Pero no quizo hablar sobre quien lo contrato.

Krufa

Holasss!!!!

Somos dos amigos del Colegio Don Orione de Mar del Plata, Bs.As., Argentina.
Estamos muy contentos de poseer un BLOG. Es muy facil de manejar y una vez que le agarras la mano es muy divertido(gracias a MARIO VALENTINI).Si entran otra vez por favor dejennos una opinion de nuestro BLOG.


Gracias ... KRUFA

Bucks trajeron a Williams a MILWAKEE

En el MILWAUKEE JOURNAL SENTINEL, Charles Gardner escribio que los Bucks introducieron al guardia Maurice 'Mo' Williams por 5.5millones de dolares por una sola temporada." El jugador de 21 años de edad, Williams, sera introducido oficialmente en el equipo el dia Lunes en una conferencia de prensa. El va a ser parte de el equipo titular junto con Mike James, de los Detroit Pistons."

Krufa

Los Sixers muestran interes en un tirador turco

Jasner escribio en el PHILADELPHIA DAILY NEWS que "Ibrahim Kutluay es el primer jugador turco en ganar la Euroliga de basquet." Ahora, la pregunta es, sera el primer jugador turco en jugar junto con los 76ers." El presidente de los SIXERS Billy King y el entrenador Jim O'Brien se encontraron con Kutluay, que se creo en el equipo Ulker Spor Kulubu de Estanbul." Tuvo un record de tres puntos en la liga euopea y una actuacion espectacular en los Juegos Olimpicos promediando 7,4% en tiros de tres puntos y 28,9% en puntos por partido.

Krufa

Odom fue criticado, pero ...

En el WASHINGTON POST, Michael Wilbon, escribio que "no debe ser una cosa espectacular meter 8 puntos y bajar 7 rebotes. Pero el equipo Olimpico de los ESTADOS UNIDOS no puede depender de el si quiere llegar a una medalla dorada. " Jugando con "un virus estomacal lo dejo deshidratado y sin la posibilidad de jugar en semifinales ." Odom "fue duramente criticado por los diarios americanos porque solo convirtio dos puntos y no bajo ningun rebote, pero la gente muchas veces no se da cuenta de que estos jugadores tambien tienen dias malos o tal vez no sentirse bien".

Krufa

Jefferson

Richard Jefferson y los Nets acordaron 6 años de extension del contrato. En el NEW YORK DAILY NEWS, Ohm Youngmisuk escribió que “los NETS no renovaron el contrato a Kenyon Martin, pero quieren estar seguros de que Richard Jefferson esté por más años.” Los NETS “que tuvieron un verano para olvidar, empezaron a renovar los contratos de sus mejores jugadores” Empezando por Jefferson que se le renovo por $76 millones.”Los NETS quieren mantener un buen nivel para cuando se muden a Brooklin en el 2008.

Krufa

El equipo soñado...Duncan.

En el SAN ANTONIO EXPRESS-NEWS, Mike Monroe escribio que lo unico que hay que saber por que Duncan es el jugador mas importante de el equipo Olimpico americano es que cuando Duncan no juega todo el partido, descansando al menos dos minutos, siempre pierden. Para los que han seguido al equipo "yanqui" toda la semana se habran dado cuenta que con Nueva Zelanda Duncan descanso el sagundo y tercer cuarto entero y el equipo perdio. ¡Que casualidad! Si tenemos al MVP de la temporada es por algo. No podemos estar dependiendo de que Odom o Iverson nos salven en el ultimo segundo, esto es la vida real. Esperemos que el tecnico habra los ojos y deje jugar mas a Duncan.

Krufa

Bienvenido al weblog nbasket

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!